diegoel10
| Tema: Torneos adicionales Mar Sep 02, 2008 8:31 pm | |
| Estaba pensando si se podrian agregar a la temporada torneos paralelos (se jugarian al mismo tiempo que los de mayor importancia) de menor relevancia que los ya puestos, a fin de hacer mas llevadera la espera entre partidos de torneos y para que los que sean eliminados se entretengan disputando otro torneo hasta que termine ese del cual han sido eliminados, Se apuntarian tanto los que ya estan apuntados en los torneos de la temporada de mayor relevancia, como los que han quedado fuera de la inscripcion ese torneo. Serian como los Challengers, que no se obtendrian muchos puntos por ganar, pero no seria ese el objetivo, si no, como ya he expuesto, de hacer mas llevadera la espera, poder participar mas en el foro y ¿por que no? agregar un titulo al palmares. Si el problema para realizarlos es falta de tiempo de parte de los admins, no estaria mal agregar nuevos admins, gente de confianza yo creo que hay y os facilitarian el trabajo. | |
|
MP-ivancinho
| Tema: Re: Torneos adicionales Miér Sep 03, 2008 11:19 am | |
| - diegoel10 escribió:
- Estaba pensando si se podrian agregar a la temporada torneos paralelos (se jugarian al mismo tiempo que los de mayor importancia) de menor relevancia que los ya puestos, a fin de hacer mas llevadera la espera entre partidos de torneos y para que los que sean eliminados se entretengan disputando otro torneo hasta que termine ese del cual han sido eliminados, Se apuntarian tanto los que ya estan apuntados en los torneos de la temporada de mayor relevancia, como los que han quedado fuera de la inscripcion ese torneo. Serian como los Challengers, que no se obtendrian muchos puntos por ganar, pero no seria ese el objetivo, si no, como ya he expuesto, de hacer mas llevadera la espera, poder participar mas en el foro y ¿por que no? agregar un titulo al palmares. Si el problema para realizarlos es falta de tiempo de parte de los admins, no estaria mal agregar nuevos admins, gente de confianza yo creo que hay y os facilitarian el trabajo.
Las clavao,es que yo pongo mi ejemplo,me apunte al de miami,y me echaron en el primer partido,pues llevo ya 1 semana larga o mas esperando,y la espera........DESESPERA!!!! | |
|
zlatan_8 Admin
| Tema: Re: Torneos adicionales Miér Sep 03, 2008 12:34 pm | |
| Si la idea esta bien pensada pero si jugaramos solo a este juego... me explico, dentro de un mes practicamente ya estaran aqui el PRO 2009 y el NBA 2K9 y estamos preparando foros para disputar grandes torneos de estos titulos de modo que si apretamos este foro de torneo y luego empezamos a jugar los de PRO y NBA se pueden empezar a acumular quedadas para jugar y como imagino que la mayoria tendra al menos uno de los 2 juegos pienso que ya es una alternativa de modo que no creo que nadie se aburra... simplemente esperemos a que salgan los otros titulos y disfrutemos de los 3 juegos sin agobiarnos... ademas los que organizan tampoco quieren saturarse.
Saludos! | |
|
diegoel10
| Tema: Re: Torneos adicionales Miér Sep 03, 2008 7:11 pm | |
| - zlatan_8 escribió:
- Si la idea esta bien pensada pero si jugaramos solo a este juego... me explico, dentro de un mes practicamente ya estaran aqui el PRO 2009 y el NBA 2K9 y estamos preparando foros para disputar grandes torneos de estos titulos de modo que si apretamos este foro de torneo y luego empezamos a jugar los de PRO y NBA se pueden empezar a acumular quedadas para jugar y como imagino que la mayoria tendra al menos uno de los 2 juegos pienso que ya es una alternativa de modo que no creo que nadie se aburra... simplemente esperemos a que salgan los otros titulos y disfrutemos de los 3 juegos sin agobiarnos... ademas los que organizan tampoco quieren saturarse.
Saludos! Ah, bueno, si tu idea es crear torneos de otros deportes no me parece mal. De todos modos guardo otras ideas en base a eso jeje, Espero que tengan tanto exito (o mas) esos torneos como este. Desde luego con una organizacion similar a esta, no me cabe duda de que lo tendran. Yo probablemente me compre el pes 2009, pero no le cierro la puerto al fifa 09, el que no tendre sera el nba 2k9, dado que estuve probando la demo 08, y el basket, ademas de no saber jugarlo bien, no me parece muy divertido que digamos jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneos adicionales | |
| |
|