Ya, lo malo de eso de q cuando se esten jugando los 1/4 de final abrir las inscripciones del torneo siguiente es q como ya has podido comprobar muchas veces se sabe ya uno de los finalistas y en la otra parte del cuadro del torneo todavia ni han jugao la 1ªronda, asi q no hay forma de esaber cuando estas en la mitad del torneo xDDD
Zlatan, yo creo q no va a pasar eso porque ya casi siempre nos apuntamos los mismos y salvo 4 o 5 los demas estamos todos los dias por aki, de todas formas cuando abras las inscripciones del siguiente torneo pones las fechas en las q se jugara el torneo, y con eso la gente sabra si puede jugar o no, y si se apunta y luego no puede jugar no es porque se hayan abierto antes las inscripciones, porque ya sabes de sobra q nos ha pasado en los anteriores torneos q aunke abras la inscripcion 3 dias antes del torneo la gente se apunta igual y luego no puede, o ya no te acuerdas del open de australia q algunos partidos ni se jugaron porque no aparecieron algunos?? y eso q se abrio la inscripcion 4 o 5 dias antes, asi q el tiempo q estan abiertas las inscripciones yo creo q no afecta a eso, mas bien es la gente, q le da igual todo y aunke no puedan jugar se apuntan, ya sea 2 semanas o 2 dias antes del torneo, entiendes lo q te kiero decir??