torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuestras QUEJAS

Ir abajo 
+6
MP-ivancinho
mssi66
diegoel10
PowerD
mojamuto
zlatan_8
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:57 pm

Vuestras QUEJAS Quejas10


Aqui podreis exponer todo aquello con lo que no esteis de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
mojamuto

mojamuto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:06 pm

No es una queja pero no sabía dónde ponerla, me parece muy bien lo que se ha hecho y yo incluso acotaría más la opción de las habilidades, 85-80 como máximo y 45-50 mínimo. Es un gran juego y creo que se estaba convirtiendo en algo demasiado monótono. Podéis contar conmigo en cuanto sepa mi compañero de Davis.
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:33 pm

yo dije en el "anterior foro" que se podria poner 40-80, pero vamos, q 40-90 no esta mal, es mas, hay varios torneos por ahi del top spin y en todos ponen esa norma, por algo sera
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:49 pm

A mi me hubiese gustado hacer el rango de habilidades mas pequeño pero la mayoria decia 40-90 y, aparte de como comentais algunos que hay torneos por ahi con esta regla, creo que no es mala eleccion 40-90 pues aunque la mayoria repartira los puntos mas o menos similar al resto, los golpes no seran tan definitivos como antes con 100 y hay un pequeño margen para pequeñas diferencias entre jugadores... al menos asi los partidos seran mas competitivos pues las caracteristicas de los jugadores no seran muy diferentes...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:17 pm

zlatan_8 escribió:
A mi me hubiese gustado hacer el rango de habilidades mas pequeño pero la mayoria decia 40-90 y, aparte de como comentais algunos que hay torneos por ahi con esta regla, creo que no es mala eleccion 40-90 pues aunque la mayoria repartira los puntos mas o menos similar al resto, los golpes no seran tan definitivos como antes con 100 y hay un pequeño margen para pequeñas diferencias entre jugadores... al menos asi los partidos seran mas competitivos pues las caracteristicas de los jugadores no seran muy diferentes...

saludos!!

Zlatan, no es por nada, pero el jugador de mojamuto cumple con esos requisitos y de todos modos sigue siendo un "pega hostias", por eso el tambien quiere bajar las habilidades, porque esto no cambia mucho, por ejemplo, yo a creo un jugador como el que tengo ahora pero en vez de 30 en volea y resistencia les pongo 40, y esos 20 que me faltan se los quito al servicio y seria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:24 pm

Pero creo que no es lo mismo que encontrarse por ahi 100! de todos modos ahora se haran jugadores mas igulados puesto que antes todos teniamos bastante en resistencia y los ultimos jugadores administraban esos puntos en otras habilidades...repito que yo estoy de acuerdo en hacer el limite mas pequeño pero no todo el mundo esta de acuerdo...de todos modos añadire una encuesta a ver que vota la gente...

PD: inscribete en inscripciones pues solo lo hicistes en el torneo de buenos aires y pon el nombre de tu jugador...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
mssi66

mssi66


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:29 pm

a mi tambien me gusta mas la opcion de de 40-85,la cosa estaria mas igualada incluso.
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:53 am

Se te ha olvidao la opcion de 40-80 q es la q me gusta a mi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:42 am

Yo voy a dejar un opcion,aunque es tarde ya pero lo voy a decir,yo ya pense una cosa,y es que por ejemplo,si habemos 16,pues se repartirian las habilidades,es decir,3 jugadores a eleccion(da igual que sea a dedo o a sorteo)podrian subir sus habilidades por ejemplo,potencia,drive y servicio,(por decir algo)a un maximo de 95,y las demas habilidades de estos 3 jugadores elegidos,seria de la norma 40/85 o cual sea elegida,y asi sucesivamente con los demas jugadores,dandole a cada jugador un punto fuerte distinto al de los demas,nose es mi idea,creo que seria muy muy interesante asi.YA ME CONTAREIS!!
Volver arriba Ir abajo
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:27 am

Decir que seria dar 2 habilidades especiales (o sea,su punto fuerte)en vez de 3 como dije antes.o incluso 1 na mas.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:06 pm

Seria volver a una jugabilidad similar a la que habia anteriormente y ver de nuevo golpes imposibles , ademas de complicar mas esto...agradezco tu opinion pero creo que lo mejor es lo que hicimos...dar 4-5 opciones , se vota y la que salga se establece y se empieza a jugar (como todo en la vida, habra gente mas conforme y otros menos pero entender que no todos pensamos igual y lo mejor es debatirlo)...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:18 pm

creo que tengo el kit de la cuestión.
propongo que se adopte la regla 40-90 con matices, que os explico a continuación.

regla1: 40-90 (por todos conocida y sencilla)

regla 2: las suma de las tres habilidades con mayor puntuación no puede superar 259 puntos. (esta es la regla mas importante por que así te aseguras que solo se pueda poner 90 90 79, con lo que algún punto débil generas , como en la realidad, no todo es perfecto, y ya sabras por donde atacar.)


y no os agais el lio, en el tenis siempre habrá pega ostias, pero a esa gente se le gana igual que al resto, solo hay que encontrar el camino, aunque a veces sea muy jodido de encontrar. (simpre habrá gente con un control inhumano de los gatillos que nos de cera, pero esa gente tiene esa habilidad porque se lo ha currado, y de todas formas si les muves mucho genera muchos errores no forzados)

sobretodo no convirtáis esto en un juego monótono donde los puntos duren 5 minutos, el tenis tampoco es así.
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:33 pm

ledgo2 escribió:
creo que tengo el kit de la cuestión.
propongo que se adopte la regla 40-90 con matices, que os explico a continuación.

regla1: 40-90 (por todos conocida y sencilla)

regla 2: las suma de las tres habilidades con mayor puntuación no puede superar 259 puntos. (esta es la regla mas importante por que así te aseguras que solo se pueda poner 90 90 79, con lo que algún punto débil generas , como en la realidad, no todo es perfecto, y ya sabras por donde atacar.)

Ya lo he dicho en el otro post pero lo digo aki tb por si acaso, me parece la mejor opcion de las quue se han dado, muy bien pensado ledgo me gusta esa forma de repartir las habilidades y le da tb un toque de pensarse mucho como repartir los puntos de habilidad
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:04 am

ledgo2 escribió:
creo que tengo el kit de la cuestión.
propongo que se adopte la regla 40-90 con matices, que os explico a continuación.

regla1: 40-90 (por todos conocida y sencilla)

regla 2: las suma de las tres habilidades con mayor puntuación no puede superar 259 puntos. (esta es la regla mas importante por que así te aseguras que solo se pueda poner 90 90 79, con lo que algún punto débil generas , como en la realidad, no todo es perfecto, y ya sabras por donde atacar.)


y no os agais el lio, en el tenis siempre habrá pega ostias, pero a esa gente se le gana igual que al resto, solo hay que encontrar el camino, aunque a veces sea muy jodido de encontrar. (simpre habrá gente con un control inhumano de los gatillos que nos de cera, pero esa gente tiene esa habilidad porque se lo ha currado, y de todas formas si les muves mucho genera muchos errores no forzados)

sobretodo no convirtáis esto en un juego monótono donde los puntos duren 5 minutos, el tenis tampoco es así.

Y ademas tambien un minimo en la resistencia de 60 o 70. He jugado contra uno de resistencia 40 y yo 70 y no se le ha notado nada el cansancio durante casi todo el partido, me parece una injusticia.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:53 pm

diegoel10 escribió:

Y ademas tambien un minimo en la resistencia de 60 o 70. He jugado contra uno de resistencia 40 y yo 70 y no se le ha notado nada el cansancio durante casi todo el partido, me parece una injusticia.

Eso simplemente se soluciona poniendo tu 40 de resistencia...de todos modos quizas no lo notes cuando ves al jugador correr pero si va a influir en la certeza de los golpes pues a medida que se hace el partido pesado, se cometen mas errores no forzados...

Tampoco es cuestion de poner tantas limitaciones...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:50 am

Zlatan, ¿que tal si se dan los mismos puntos para cada torneo?. Es que no me parece muy justo que, no habiendo clasificacion para cada tipo de torneo, por ejemplo, alguien gane 2 torneos internacionales y llegue a las semis de otro internacional, y otro con ganar un grand slam ya lo pasa en puntos y en el ranking (suponiendo que hayan tenido los mismos puntos antes de jugar estos torneos).
Ya se que lo quieres hacer mas real, pero en los torneos de la realidad hay que clasificarse segun el ranking que tengas (un 300º en el ranking no creo que juegue un gran slam o masters), y el nivel de la mayoria de los jugadores es mayor dependiendo la categoria del torneo, un jugador bien posicionado por ejemplo tiene mayor probabilidad de pasar de ronda en un torneo internacional que en un masters, por eso se otorgan mas o menos puntos, y aqui vamos a jugar los torneos mas o menos los mismos, apenas habra diferencia de jugar un internacional a un masters, o a un grand slam.
Por todo esto creo que los puntos deberian ser los mismos para todos los torneos, exceptuando el masters de shangai.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:05 pm

Creo que es mejor como está...pues tampoco es plan de ir cambiando cosas sobre la marcha pues nunca se estabilizaria el foro, ademas que , entiendo lo que dices pero viendolo de otra manera, jugar un grand slam perderia en parte su grandeza, ya que seria igual que jugar un internacional y se convertiria esto en algo monotono con todos los torneos de igual importancia...

De esta forma , uno puede ganar 4-5 torneos internacionales pero puede llegar un Grand Slam y no tener suerte en el cruce o "poderle la presion, jeje" y en cambio uno que apenas gane nada puede tener su torneo y conseguir un titulo que le permita escalar en ranking para poder llegar al Master!...

Personalmente pienso que es mejor como esta...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
arjen84

arjen84


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:59 pm

Yo opino lo mismo que diegoel ya que los 2 torneos tienen la misma dificultad de ganarlos lo unico que cambia es el nombre.
saludos
Volver arriba Ir abajo
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:11 pm

es cierto, es algo injusto que un torneo valga mas que otro q es igual. aunque bueno otra cosa es q se juege todo a 5 sets claro, entonces si.
Volver arriba Ir abajo
JoRgE_99

JoRgE_99


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Cadiz

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:03 pm

a mi me parece bien que los grand slam sean a 5 sets...asi la gente como yo que tenga resistencia 40 o poca....se notara mas en 5 sets y les sera mas dificil ganar grand slams...
Volver arriba Ir abajo
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:02 am

bueno lo de la resistencia esta por ver. Yo creo que va por rachas. De repente le entra la pajara y te falla 2, pero al rato las pega como si nada. Aunque nunca he llegado a los 5 sets claro, y habría que comprobarlo.
joder solo de pensar en un partido que llegue al quinto set se pone la piel de gallina.......
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:04 am

JoRgE_99 escribió:
a mi me parece bien que los grand slam sean a 5 sets...asi la gente como yo que tenga resistencia 40 o poca....se notara mas en 5 sets y les sera mas dificil ganar grand slams...
Si, a mi tambien me parece bien, dado que asi no seria igual a los otros, y seria un reto para la gente que influye mucho en su juego el pegarle fuerte sin apenas estrategia, a partir del 3er o 4to set no le podra pegar tan fuerte.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:50 am

ok...pues como veo que estais de acuerdo todos los torneos valdran lo mismo (el sistema de puntuacion sera el de los MASTER SERIES que es el del medio)...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:13 pm

pero se jugará a 5 sets??????
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:47 pm

Si estais de acuerdo se juega a 5 sets... respecto a las puntuaciones lo que si podriamos hacer es acortar el rango de puntos en vez de poner una unica puntuacion, es decir, los torneos internacionales valdrian lo que antes (ganador:150 puntos) y lo que valian los MASTERS SERIES ponemos los GRAND SLAM (ganador :250 puntos) , y para el MASTER SERIES uno intermedio (ganador:200 puntos) asi no habria tanta diferencia como antes entre internacional y Grand slam...y se mantienen las pequeñas diferencias entre torneos.
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
Contenido patrocinado





Vuestras QUEJAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras QUEJAS   Vuestras QUEJAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras QUEJAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestras DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: INFORMACION :: Dudas y Quejas-
Cambiar a: