torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuestras DUDAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:56 pm

Vuestras DUDAS Dudas10


En este post podeis exponer vuestras dudas que os surjan durante la Temporada...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
ronni7




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:05 am

bueno osy nuevo en el foro, y me gustaria saber en que competiciones puedo participar, me he fijado que haceis una temporada con varios torneos me gustaria saber si puedo entrar, en ese caso que jugadores puedo ser, o más bien cuales están elegidos.
Volver arriba Ir abajo
miguelon0447

miguelon0447


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 43
Localización : Almeria

Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:04 am

Lamento decirte q has llegado tarde,este foro, por desgracia lleva ya un tiempo muerto y no parece q vaya a cambiar la cosa.
Volver arriba Ir abajo
ronni7




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:56 am

vaya que putada, sabes de algún torneo del top spin 3 donde pueda jugar? esuqe estoy buscando algún sitio donde jugar.
Volver arriba Ir abajo
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:57 pm

pero este foro realmente esta muerto ???????????????
no vamos a seguir despues de vacaciones?????
Volver arriba Ir abajo
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:22 am

este foro ya murio parece,yo era el unico aliciente que tenia para jugar al top spin 3,yo tambien estoy interesado en jugar otros torneos de top spin 3,sea aqui en esta pagina o en otra pagina,si alguien sabe una pagina para jugar torneos que me lo diga plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Vuestras DUDAS   Vuestras DUDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestras QUEJAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: INFORMACION :: Dudas y Quejas-
Cambiar a: