PowerD
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 42 Localización : Madrid
| Tema: DUDA sobre las raquetas Vie Jul 11, 2008 5:37 pm | |
| Pues eso, q tengo una pequeña duda con el tema de las raquetas, y es q me he pasado hoy por el centro comercial (el del juego se entiende) y he estado mirando la tienda de raquetas, pero mi duda esta en q se diferencian unas raquetas de otras aparte del color y la marca de la raqueta??? es q he visto q hay varios precios y unas valen mas q otras, q pasa, q las q mas valen pegan mas fuerte a la bola??? es q no entiendo lo de las raquetas estas, y como no pone nada en ningun sitio de si una raqueta pega mas fuerte q otra o las pega mas a las lineas ni na de eso pues por eso pregunto, por si alguien sabe algo del tema este, q toy mu intrigao con esto | |
|
zlatan_8 Admin
| Tema: Re: DUDA sobre las raquetas Vie Jul 11, 2008 6:08 pm | |
| Pues... comparto tu misma duda, aunque si no pone nada en ningun sitio no creo que influya mucho. | |
|
PowerD
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 42 Localización : Madrid
| |
JoRgE_99
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Localización : Cadiz
| Tema: Re: DUDA sobre las raquetas Dom Jul 13, 2008 9:31 pm | |
| sera igual que en la realidad...que una raqueta nike te cuesta mas que una umbro por ejemplo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA sobre las raquetas | |
| |
|