torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion Top Spin 3!!

Ir abajo 
+7
arjen84
zlatan_8
mssi66
MP-ivancinho
JoRgE_99
PowerD
diegoel10
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:08 am

Recien he ido a poner el juego y me dio para actualizar, he estado mirando a ver que podia ser y no encontre nada, tal vez sea el online, a ver si alguien puede encontrar algo nuevo en el juego o alguna informacion al respecto
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:26 am

Pues no tengo ni idea de que se tratará esa actualizacion, espero que mejoren algunos fallos que tiene el juego cuando se esta jugando y que ya no se pueda hacer los tiros "churreros" como los llamo yo, o que tampoco se pueda hacer lo de meterse casi en la red para el resto en los saques (que con esto las devuelven todas y es casi imposible llegar a ellas), que lo hace mucha gente y me toca mucho los cojones
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:07 am

PowerD escribió:
Pues no tengo ni idea de que se tratará esa actualizacion, espero que mejoren algunos fallos que tiene el juego cuando se esta jugando y que ya no se pueda hacer los tiros "churreros" como los llamo yo, o que tampoco se pueda hacer lo de meterse casi en la red para el resto en los saques (que con esto las devuelven todas y es casi imposible llegar a ellas), que lo hace mucha gente y me toca mucho los cojones

Te entiendo, a mi tambien me jode lo que dices, son los grandes fallos que tiene el top spin 3, mas otro que personalmente me disgusta, como tener que elegir un boton antes de que el rival golpee (sino es casi imposible hacer tiros potentes), ¿y si el rival te hace una dejada, como le haces una contradejada si tu ya habias pulsado el X?, en fin, no creo que arreglen ese tipo de cosas, lo dejaran para el top spin 4 digo yo...
Volver arriba Ir abajo
JoRgE_99

JoRgE_99


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Cadiz

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:08 am

creo que ya se para que fue la actualizacion...intente hacer de nuevo mi jugador con el truco parA HACERLO DE FORMA RAPIDA y no se podia...menuda mierda
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:54 am

JoRgE_99 escribió:
creo que ya se para que fue la actualizacion...intente hacer de nuevo mi jugador con el truco parA HACERLO DE FORMA RAPIDA y no se podia...menuda mierda

Joder, me lo temia, menudos cabrones estos de 2k, para lo malo si actualizan no?. Y luego el supuesto contenido descargable de la tienda del jugador ahi esta, muerto de risa, sin estrenar nunca, podrian haber aprovechado la ocasion y poner algo ya que ahora se acuerdan del top spin 3....
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:35 pm

Pues vaya cagada de actualizacion, ahora mismo eso ya no sirve para nada porque todo el mundo ya tiene a sus jugadores con nivel 70 asi que no tiene mucha utilidad kitar esto ahora, ya digo que esto lo tendrian que haber hecho cuando salió el juego y no ahora que no pinta nada, lo que tienen que hacer es sacar una actualizacion arreglando los fallos del juego y dejarse de chorradas, que despues de no se cuantos meses que lleva ya el juego se acuerdan ahora mismo de kitar lo del truco este..... de pena
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:37 pm

PowerD escribió:
Pues no tengo ni idea de que se tratará esa actualizacion, espero que mejoren algunos fallos que tiene el juego cuando se esta jugando y que ya no se pueda hacer los tiros "churreros" como los llamo yo, o que tampoco se pueda hacer lo de meterse casi en la red para el resto en los saques (que con esto las devuelven todas y es casi imposible llegar a ellas), que lo hace mucha gente y me toca mucho los cojones
messi es uno de ellos,a mi me lo ha echo en el partido que he jugado contra el,es algo que habria que prohibir hacerlo,es juego sucio a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:51 am

MP-ivancinho escribió:
PowerD escribió:
Pues no tengo ni idea de que se tratará esa actualizacion, espero que mejoren algunos fallos que tiene el juego cuando se esta jugando y que ya no se pueda hacer los tiros "churreros" como los llamo yo, o que tampoco se pueda hacer lo de meterse casi en la red para el resto en los saques (que con esto las devuelven todas y es casi imposible llegar a ellas), que lo hace mucha gente y me toca mucho los cojones
messi es uno de ellos,a mi me lo ha echo en el partido que he jugado contra el,es algo que habria que prohibir hacerlo,es juego sucio a mi parecer.
Se que estas bastante disgustado con messi, pero no lo pongas como el malo de la pelicula, aconsejale que no lo haga mas antes de acusarlo publicamente..., el se aprovecho de un error del juego, no te dio lag a proposito ni nada (aqui si que seria mas indignante), tal vez tenga muchas ganas de ganar un torneo..., pero tampoco esta es la forma de ganar, hay que intentar ser mas justos, pues no creo que quieran ellos que les hagan lo mismo (es mi caso cuando jugue con el, pero no me dio mas opciones que hacerlo), un partido asi seria muy aburrido y muy irreal.
Volver arriba Ir abajo
mssi66

mssi66


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:38 pm

si yo resto alante . estoy de acuerdo en restar todos de atras, pero no ponia nada en ningun sitio de lo contrario, y si juego mejor restando adelante no?
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:47 pm

mssi66 escribió:
si yo resto alante . estoy de acuerdo en restar todos de atras, pero no ponia nada en ningun sitio de lo contrario, y si juego mejor restando adelante no?

Es que molesta que te hagan eso..., a ti quizas no porque si te hacen un break asi pues tu en el siguiente q restas, haciendo lo mismo lo recuperas. Pero eso no es tenis real, es mejor jugar los 2 al peloteo que los 2 haciendo eso. Cuando he jugado contigo no me has dejado mas alternativa que hacertelo tambien a ti, y eso no me mola.
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:23 pm

Por eso mismo dije lo de la cagada de actualizacion, que lo que tienen que hacer es que si subes tanto a la red en un resto te hagan fallar todas, porque NADIE en la vida real tiene cojones a meterse casi en la red para restar un saque porque te comes la bola y es imposible restar un saque en esa posicion, asi que deberian sacar una actualizacion arreglando ese gran fallo que tiene el juego...
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:23 pm

Bueno, mssi66 ya ha hablado conmigo y va a evitar hacerlo mas, de modo que entre todos vamos a llevar esto como es debido y buscar la forma de divertirnos y pasar un buen rato...por supuesto que tambien nos gusta ganar, pero que no sea de cualquier forma y una vez solucionado esto, no tengamos discrepancias por mas...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
arjen84

arjen84


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:03 am

yo creo que lo de restar adelante no es juego sucio porque tambien tiene bastantes riesgos ( haber si ahora va a ser lo mas facil del mundo) y aun con esos riesgos no es seguro que vayas a hacer el tanto. yo cuando no sabia y me tocaba esta gente por ahi en vez de criticarla intentaba aprender y practicar y lo de realismo pues ya sabemos que cada juego tiene sus cosas y no las puedes cambiar porque no olvidemos que es un juego y por esa regla de tres a mi tampoco me parece real que nadie suba a la red a volear cuando en un partido de tenis es habitual.
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:15 am

arjen84 escribió:
yo creo que lo de restar adelante no es juego sucio porque tambien tiene bastantes riesgos ( haber si ahora va a ser lo mas facil del mundo) y aun con esos riesgos no es seguro que vayas a hacer el tanto. yo cuando no sabia y me tocaba esta gente por ahi en vez de criticarla intentaba aprender y practicar y lo de realismo pues ya sabemos que cada juego tiene sus cosas y no las puedes cambiar porque no olvidemos que es un juego y por esa regla de tres a mi tampoco me parece real que nadie suba a la red a volear cuando en un partido de tenis es habitual.

Pues yo cuando he visto que hacian eso intente aprender como sacarles, y no imitarlos, pero bueno, cada uno sabe lo que hace, a mi por tantos argumentos que se me den respecto al tema, ninguno me va a convencer de que es un tipo de juego noble. Y en cuanto a lo de tomar riesgos, estando al resto no se toman muchos riesgos que digamos..., tiene mas riesgo el que saca, sacando fuerte y colocado en el segundo servicio o sacando y seguidamente subir a la red por ejemplo. Si te "arriesgas" en el resto y no puedes hacer break, pues no pasa nada, mantengo mi servicio con un buen saque (que es donde se tiene ventaja) y el proximo sera, esto no me parece bien la verdad...
Volver arriba Ir abajo
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:21 am

Es normal que hay gente a favor y gente en contra,pero la mayoria va en contra de este tipo de juegos,yo nose los que vais a favor de eso,no se que le veis a eso de bien,y ademas si nos pusieramos todos a practicar ese tipo de juego,seguro que el foro se iria al carajo,nose,yo veo bien que cada uno tenga su fuerte en el juego,pero claro,es que confundimos punto fuerte con un fallo que tiene el juego,o sea,que no es que el punto fuerte de messi sea eso,sino que ha encontrao un fallo del juego que a él le favorece.En fin,no veo logico la gente que aplaude este tipo de juego....
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:12 pm

Vuelvo a decir que hable con mssi66 y que va a evitar hacerlo...de todas formas todos teneis parte de razon; quizas no sea real hacerlo pero tambien es cierto que se puede contrarrestar...es cierto que si nos ponemos a prohibir cosas estemos mas pendientes de que hace mal el rival que de divertirnos...

En fin, bajo mi punto de vista, lo mas logico seria que lo intente hacer lo menos posible, que si alguna vez lo tiene que hacer pueda hacerlo (pues repito que se puede contrarrestar) pero que no convierta su resto en algo monotono y cada uno ofrezca variantes en su juego...Porque quizas prohibir tajantemente a cada uno su estilo tampoco seria justo...

REPITO QUE CADA UNO DE VOSOTROS TENEIS PARTE DE RAZON pero tampoco busquemos la minima para ponernos a debatir y modificar reglamento y vamos a preocuparnos de jugar al TOP SPIN que es lo que interesa...y si alguno tiene una forma de jugar dificil de defender, pues la cuestion es buscarle como contrarrestar su juego, aunque como dije antes , tampoco utiliceis un juego monotono que se convierta en aburrido y solo sirva para ganar y no para divertirse...

Espero quede el tema zanjado de una vez y sigamos jugando que es lo nuestro!

saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:32 pm

Yo por mi parte esta zanjado,yo solo di mi opinion,es que eso es un fallo,como el rival sepa restar bien subidito a la red,es casi imposible ganarle,ya que uno al sacar no tiene opcion de echarse mas patras para tener mas metros para poder contrarrestar bien el resto del que esta "subidito a la red".
Lo dicho,yo por mi parte esta mas que zanjado,pero si me encuento a alguien haciendome esto,salgo automaticamente del partido,posteo acto seguido resultado ganador para mi rival,y santas pascuas,lo que no voy a hacer es intentar ganarle,cuando se es muy dificil(no es imposible)y encima lo que uno juego ya irritao y sin diversion y no voy a perder mas de 30 minutos en jugar sin divertirme y cabreado.
Espero que me comprendais.UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:55 pm

MP-ivancinho escribió:
Yo por mi parte esta zanjado,yo solo di mi opinion,es que eso es un fallo,como el rival sepa restar bien subidito a la red,es casi imposible ganarle,ya que uno al sacar no tiene opcion de echarse mas patras para tener mas metros para poder contrarrestar bien el resto del que esta "subidito a la red".
Lo dicho,yo por mi parte esta mas que zanjado,pero si me encuento a alguien haciendome esto,salgo automaticamente del partido,posteo acto seguido resultado ganador para mi rival,y santas pascuas,lo que no voy a hacer es intentar ganarle,cuando se es muy dificil(no es imposible)y encima lo que uno juego ya irritao y sin diversion y no voy a perder mas de 30 minutos en jugar sin divertirme y cabreado.
Espero que me comprendais.UN SALUDO.

Eso ya depende de cada uno...yo simplemente expongo mi punto de vista para intentar el buen desarrollo del torneo y que cada uno haga lo que tenga que hacer...no voy a estar detras de unos y otros continuamente pues lo normal es que cada uno tenga su punto de vista y no sea compartido por todos...de modo que todos tendreis que poner de vuestra parte...

PD:Si vosotros no estais dispuestos a perder 30 minutos de vuestro tiempo por jugar un partido en el que no teneis diversion pro la forma de jugar del contrario...podeis imaginaros el que pierdo yo llevando todo esto al dia para tener que estar continuamente revisando y modificando normas y conductas porque a unos les parece bien y a otros no...SOLO PIDO UN POCO DE COMPROMISO POR PARTE DE TODOS...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:01 pm

Yo solo pido no mas reglas. Juguemos y disfrutemos de este gran juegazo.
El que pierda, que piense en como mejorar contra ese tipo de juego, que mssi66 no gana todo los campeonatos de calle.
Cada maestrillo su librillo. Si al chaval le hace ilusión y es algo que no es infalible pues que lo haga, aunque yo le aconsejo que reste desde el fondo como un hombre........ y que ocasionalmente haga eso si lo necesita.


pd: Ademas siempre va a haber alguien que se queje de algo.
Ademas cuanto mas hace una cosa un jugador antes se le pilla el truco.
Volver arriba Ir abajo
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:11 pm

iluso de mi pensaba que estaría Agassi como nuevo jugador, y algo mas. Pero nada de nada.
Supongo que habrán corregido errores como el de que con un solo saque te de el punto perdido. Que por cierto, que pasaría si esto pasa en uno de nuestro partidos???????
Volver arriba Ir abajo
mssi66

mssi66


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:51 pm

ojo, k yo solo resto adelante, si veo k el rival tiene un buen sake y me va a ser muy dicicil acerle break, sino resto de atras. por favor no kiere leer ni un comentario mas de este tema , k parece k todo esto va por mi. aa, desde k estoy en este foro la mayoria de partidos los e jugado restando de atras.
Volver arriba Ir abajo
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:25 pm

jejejjejeje por cierto alguien sabe que ha arreglado esta actualizacion.?????
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:06 pm

mssi66 escribió:
ojo, k yo solo resto adelante, si veo k el rival tiene un buen sake y me va a ser muy dicicil acerle break, sino resto de atras. por favor no kiere leer ni un comentario mas de este tema , k parece k todo esto va por mi. aa, desde k estoy en este foro la mayoria de partidos los e jugado restando de atras.

Si, de eso doy fe, en nuestro partido te saque bien y como veias que no podias te pusiste adelante jeje. A mi me da un poco igual que lo hagas o no, yo lo que dije lo dije por los demas mas que nada, que no me parece justo por ellos que no saben contrarestar este tipo de resto...
Volver arriba Ir abajo
marpecano

marpecano


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:39 am

pues un servidor no creo que se inscriba en mas torneos, lo siento, pero yo juego por diversion y a TENIS, y en la vida real no restan los jugadores en la linea de medio campo, ya me habia sucedido con alguno mas y hoy arjen cuando le gane el primer set, utilizo esa jugada ,ojo cada uno que juegue como quiera, pero respetar mi derecho a querer que haya puntos con peloteo largos, mis partidos con diego o zlatan los disfrute mucho, con uno gane y con otro perdi, asi que no es pataleta de perdedor, pero resulta que poneis reglas para haya mas igualdad y resulta que con los que juegan asi todo se reduce a saca y resta...lo dicho cada uno a lo suyo pero yo no creo que esto sea real.
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: RE:   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:42 am

No te vayas, agregame a mi msn, diegobichler302@hotmail.com y te enseño unas cositas..., lo mismo ivancinho.


Última edición por diegoel10 el Jue Nov 27, 2008 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion Top Spin 3!! Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Top Spin 3!!   Actualizacion Top Spin 3!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion Top Spin 3!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: OFF-TOPIC :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: