torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Empty
MensajeTema: Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)   Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:16 pm

Algunos ya os lo habra dicho Jorge y al resto lo comunico yo:

a Jorge se le ha petao la lente de su ps3 por lo que tendra que mandarla al SAT y no podra participar en los proximos torneos, siendo baja parte de la temporada de modo que ahora seremos 16 jugadores y el cuadro estara justo...intentaremos estar todos en todos los torneos pero si hubiese alguna baja en algunos, que es normal, pues se haria todo igual, simplemente que alguno tendra la suerte de pasar de ronda directamente.

En este primer torneo hay ya varios aprtidos que se han decidido sin jugar, pero se han dado tambien circunstancias puntuales de mala suerte por lo que no hay que preocuparse (lente rota de jorge, marius vs chachotu no pueden jugar por sus ps3, messibojan se pone malo varios dias,...).

Simplemente decir a Jorge que lo sentimos mucho, que es una putada y que esperemos la tenga pronto en casa de nuevo para seguir jugando en nuestros foros!!!...

PD: Ya veremos como solucionamos lo de la copa DAVIS.
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Empty
MensajeTema: Re: Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)   Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:44 pm

lo siento, menuda putada. Esperemos que sea rapido
Volver arriba Ir abajo
JoRgE_99

JoRgE_99


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Cadiz

Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Empty
MensajeTema: Re: Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)   Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:30 pm

bueno yo informo ya...he llamado al sat...y me han dicho que pruebe a hacer un formateo completo de la ps3...y si me sigue sin ir me cambiarian la ps3 por otra...yo estoy formatenado la ps3 a ver si me va...esperemos que si....tarda en formatearse 2 horas 30 min....la pregunta es...en el caso de que me vaya,puedo jugar mi partido de cuartos de final con diegoel si el esta de acuerdo¿?¿(y tu claro zlatan)
Volver arriba Ir abajo
JoRgE_99

JoRgE_99


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Cadiz

Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Empty
MensajeTema: Re: Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)   Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:36 am

bueno ahora si...confirmo que me he quedado sin ps3 y en breve llevare la playstation 3 al SAT... No pale Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Empty
MensajeTema: Re: Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)   Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baja Temporal de JM Del Potro (JoRgE_99)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: INFORMACION :: Noticias y Actualidad-
Cambiar a: