torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuadro del Torneo y Resultados

Ir abajo 
+4
mssi66
arjen84
JoRgE_99
zlatan_8
8 participantes
AutorMensaje
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:29 pm

En el primer post encontrareis el cuadro del torneo...y aqui debeis ir publicando los resultados de vuestros partidos (solo los resultados y/o cronicas de los partidos, el resto a Opiniones).

Resultado del sorteo realizado por PowerD : https://2img.net/h/i332.photobucket.com/albums/m344/PowerD_rb/IMG_0460.jpg


Cuadro del Torneo y Resultados Previo12

Cuadro del Torneo y Resultados Planti26


Última edición por zlatan_8 el Mar Nov 18, 2008 12:01 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
JoRgE_99

JoRgE_99


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Cadiz

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:36 am

Cuadro del Torneo y Resultados Del_po11

Partidazo en toda regla!!
cuando me gano el primer Set 6-4 y me llego a ir ganando 4-0 rompiendome 2 de mis saques....tuve que sacar lo mejor de mi y romperle a el 3 vces seguidas el saque y poner el 6-4....ya en el ultimo set no ubo ningun break y se decidio enn el tie break que gane creo 7-5
pues bueno partidazo en toda regla donde pudo ganar cualquiera
Volver arriba Ir abajo
arjen84

arjen84


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:33 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Davyde10
Volver arriba Ir abajo
mssi66

mssi66


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:43 am

Cuadro del Torneo y Resultados Ferrer10
Volver arriba Ir abajo
marpecano

marpecano


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:52 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Bogdan10
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:14 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Caller10

Que decir de este partido, el resultado es un poco engañoso, puesto que fue un partidazo, muy digno de una final. Los dos mantuvimos un muy buen nivel de saque y de juego durante todo el partido; pero el tie break del primer set tuvo mucho que ver con lo que ocurrio en el segundo, en este cada uno lograba mantener su saque pero ledgo logro romperme 1 vez el saque; ahi todo indicaba que iba a ser para el el set, pero cometio una doble falta en el "ultimo" punto y luego aproveche la oportunidad y quebre, he tenido bastante suerte. En el segundo a ledgo le pegó duro esa perdida de set y lo pude aprovechar, no obstante, se mantuvo bastante firme, hasta que logre hacerle un break con mucho esfuerzo, dado que sus saques eran muy dificiles de restar. Buen partido ledgo, estoy seguro que estaras muy arriba en el ranking.
Volver arriba Ir abajo
ledgo2
Admin
ledgo2


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Madrid

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:59 pm

Efectivamente Diego, tener el tie-break en mis manos y perder el felling con mi saque, menuda lié.
Estaba hecho pero bueno.....En el último juego me restaste muy bien mi saque, cosa que yo no hice durante todo el partido pese a tu bajo porcentaje de primeros. Eso y la maldita doble falta en el momento cumbre me sentenciaron.
Bien jugado aguantaste y supiste definir.
Me tengo que hacer más a este nuevo jugador. No se si le faltan 5 puntitos en el resto que me impidieron restar algo mejor o fui yo que estaba algo empanado, ya se verá.
Suerte en el Torneo

Por cierto el equipo Argentino nos ha dado pal pelo a mi y Rodick.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:22 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Murray10

* lito gana el partido debido a que messibojan no pudo jugarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:07 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Federe10

* Debido a los problemas que tenian para jugar y que no pueden hacerlo he decidido realizar un sorteo en el que ha pasado TSONGA (chachotu)...eso si, si el destino quiere que vuelvan a verse las caras en proximos torneos y siguen sin poder jugar el partido, sera FEDERER (marius) quien pase de ronda en esa ocasion...es la forma mas justa si nada se puede hacer para jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:29 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Caller11

* JM Del Potro (JoRgE_99) no puede jugar su partido de 1/4 final debido a que se le ha roto el lector de su ps3 por lo que sera baja tambien los proximos torneos...La mala suerte se esta cebando con este primer torneo pero bueno, no es para alarmarse pues han sido hechos puntuales.

Esperemos tengas pronto tu ps3 de nuevo en casa!...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:19 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Murray11

Partidazo !!! y debut con victoria de Simon.

Primer set igualado en el que se mantuvieron los servicios hasta que en el 8º juego Simon lo rompio y obtuvo el set por 4-6. Pero la mayor emocion estaba en el segundo set; con 3-5 favorable a Simon, este dispuso de una bola de partido pero Murray no solo la levanto y gano el juego sino que remonto para ponerse 6-5 a su favor.Tras empatar a 6, el tie-break empezo con ventaja para Murray por 4-1 y hubo opciones de llevar la igualada a 1 sets con varias bolas de set como de finiquitar el partido Simon con varias bolas de partido...finalmente Simon se llevo este por 6-7 (9-11 en l tie break).

Bien jugado lito y suerte en proximos partidos!
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
mojamuto

mojamuto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:57 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Djokov10
Volver arriba Ir abajo
mojamuto

mojamuto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:25 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Cilic_10
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:53 am

Cuadro del Torneo y Resultados Tsonga10
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
marpecano

marpecano


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:37 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Simon_11
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:48 am

Cuadro del Torneo y Resultados Safin_10
Volver arriba Ir abajo
mojamuto

mojamuto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:27 pm

Cuadro del Torneo y Resultados Bogdan11
Volver arriba Ir abajo
diegoel10

diegoel10


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34

Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:54 am

Cuadro del Torneo y Resultados Cilic_11

Ha sido un muy buen partido, con domino de 1 set para cada uno. En el primero empecé muy bien, sacando fuerte y bien colocado, y moviendo al rival ; en el segundo marin cilic saco fuerzas y me presionó con golpes muy potentes, golpes angulados y un buen saque tambien; aunque no pudo aprovechar mis segundos saques (falle muchos primeros) para hacerme un break. Esto tampoco paso en el tie break, yo pude hacer un resto ganador y aguanté hasta que lo pude ganar.
Buen partido mojamuto, te mereces estar arriba en el ranking, sabes que entre nosotros la cosa esta bastante igualada, asi que tendras otras oportunidades para vencerme como lo has hecho en anteriores ocasiones, pero esta vez por suerte me tocó a mi Smile, suerte para el open.
Del torneo quiero decir que lamento las bajas de algunos jugadores muy buenos -que espero que esten en el open porque no merecen estar abajo en el ranking-, como algunos que cayeron en primera ronda; pero por otro lado ha sido muy bueno a pesar de esas bajas, he tenido que sudar mucho para ganar y ha estado divertido jeje. Espero que en el open no se caiga nadie, porque si es asi, promete ser mas emocionante y disputado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuadro del Torneo y Resultados Empty
MensajeTema: Re: Cuadro del Torneo y Resultados   Cuadro del Torneo y Resultados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuadro del Torneo y Resultados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadro del Torneo y Resultados
» Cuadro del Torneo y Resultados
» Informacion del Torneo
» Opiniones del Torneo
» Opiniones del Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: TORNEOS FINALIZADOS :: Torneo Internacional Buenos Aires ( FINALIZADO)-
Cambiar a: