torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco equipo...

Ir abajo 
+4
lito206
Angel4791
messibojan
zlatan_8
8 participantes
AutorMensaje
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:57 pm

Abro este post pues como habeis visto en inscripciones antes de crear el jugador es necesario tener equipo concretado para poder saber su nacionalidad, de modo que aqui podreis dejar mensaje todos aquellos que no tengan compañero para conseguir uno...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
messibojan

messibojan


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:08 pm

Bueno me inscribo en la nueva temporada espero q se apunte gente comprometida.

Busco pareja para poder participar, asi q si alguno se anima q me lo diga y hablamos para crear el equipo y asi yo el juagdor asi q nada mas . Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angel4791

Angel4791


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:17 pm

Ey pues yo tambien busco pareja si kieres agregame al msn:angel_napo@hotmail.com y hablamos ok saludos
Volver arriba Ir abajo
lito206

lito206


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:02 am

Busco pareja para comprometida Andy Murray
Volver arriba Ir abajo
Maldini_3

Maldini_3


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:54 am

Bueno,pues yo tambien me apunto, haber si alguien se hace el animo y hace pareja conmigo...

Alguien se apunta??

Me da igual la nacionalidad.
mi msn es krlts_89@hotmail.com

pero si me mandais un mensaje privado mejor.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:33 am

Buenas,busco pareja,alguien quiere ser mi pareja(no seais mal pensao ehhh!!)jejeje
Volver arriba Ir abajo
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:15 pm

MP-ivancinho escribió:
Buenas,busco pareja,alguien quiere ser mi pareja(no seais mal pensao ehhh!!)jejeje
Hay alguien interesado en que formemos un equipo???Estoy a la espera de un compañero para poder apuntarme a los torneos!Hay alguien que aun no tenga pareja?
Volver arriba Ir abajo
MP-ivancinho

MP-ivancinho


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:26 pm

MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
Buenas,busco pareja,alguien quiere ser mi pareja(no seais mal pensao ehhh!!)jejeje
Hay alguien interesado en que formemos un equipo???Estoy a la espera de un compañero para poder apuntarme a los torneos!Hay alguien que aun no tenga pareja?
Zlatan,yo ya mas no puedo hacer para encontrar pareja,nadie postea aqui,sera que todos tienen pareja????Lo dudo,pero a ver si alguien se anima a ser mi compañero...
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:23 pm

MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
Buenas,busco pareja,alguien quiere ser mi pareja(no seais mal pensao ehhh!!)jejeje
Hay alguien interesado en que formemos un equipo???Estoy a la espera de un compañero para poder apuntarme a los torneos!Hay alguien que aun no tenga pareja?
Zlatan,yo ya mas no puedo hacer para encontrar pareja,nadie postea aqui,sera que todos tienen pareja????Lo dudo,pero a ver si alguien se anima a ser mi compañero...

Casi todos tiene pareja ya...de todos modos puedes crearte al tenista de una nacionalidad no elegida y cuando se inscriba alguien que no tenga pareja le propones que sea tu compañero y coja un tenista del pais elegido por ti...pero de momento create el tuyo para participar en torneos individuales pues la DAVIS empezara mas adelante...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
articrack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:18 pm

Hola me gustaria jugar pero no tengo pareja ni nacionaldad ni nada me da igual todo quiero jugar alguien que este solo aqui me tiene!!!!
Volver arriba Ir abajo
articrack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:19 pm

zlatan_8 escribió:
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
Buenas,busco pareja,alguien quiere ser mi pareja(no seais mal pensao ehhh!!)jejeje
Hay alguien interesado en que formemos un equipo???Estoy a la espera de un compañero para poder apuntarme a los torneos!Hay alguien que aun no tenga pareja?
Zlatan,yo ya mas no puedo hacer para encontrar pareja,nadie postea aqui,sera que todos tienen pareja????Lo dudo,pero a ver si alguien se anima a ser mi compañero...

Casi todos tiene pareja ya...de todos modos puedes crearte al tenista de una nacionalidad no elegida y cuando se inscriba alguien que no tenga pareja le propones que sea tu compañero y coja un tenista del pais elegido por ti...pero de momento create el tuyo para participar en torneos individuales pues la DAVIS empezara mas adelante...

Hola si quieres juego yo con tigo ok? ya me dices mi email es articrack1986@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
articrack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:20 pm

MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
Buenas,busco pareja,alguien quiere ser mi pareja(no seais mal pensao ehhh!!)jejeje
Hay alguien interesado en que formemos un equipo???Estoy a la espera de un compañero para poder apuntarme a los torneos!Hay alguien que aun no tenga pareja?

Yo quiero jugar con tigo sin problemas solo dimelo y me creo un jugador serbio. Saludos"!!
Volver arriba Ir abajo
pumuky85




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 44

Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:13 am

yo tambien busco pareja... ID pumuky85 MSN faneka85@hotmail.com me creo el jugador de cualquier nacionalidad... aunk prefiero ITALIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco equipo... Empty
MensajeTema: Re: Busco equipo...   Busco equipo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco equipo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: INFORMACION :: Inscripciones-
Cambiar a: