torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

Normas del Torneo Empty
MensajeTema: Normas del Torneo   Normas del Torneo Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:56 pm

Hola a todos! bienvenidos a esta nueva temporada creada para disfrutar de este juegazo para PS3!!! pasar horas y horas en busca de diversion y por supuesto...intentar legar a ser el mejor del mundo de la raqueta!

LO PRIMERO DE TODO ES DECIR QUE SOLO SE APUNTE GENTE COMPROMETIDA, QUE ESTE DISPUESTA A JUGAR LA MAYORIA DE LOS TORNEOS Y QUE VISITE HABITUALMENTE EL FORO PARA ESTAR AL TANTO DEL CAMPEONATO.

TEMPORADA.

La temporada constara de 24 torneos, de modo que el ganador sera el mas regular ya que sera dificil que todos jueguen la totalidad de los torneos (ojala me equivoque) , que se dividiran en 4 GRAND SLAM, 8 MASTERS SERIES, 10 TORNEOS INTERNACIONALES, 1 TORNEO OLIMPICO y finalmente los 8 primeros del ranking ATP jugaran la MASTERS CUP.

Para jugar al torneo cada uno se creara un jugador que lo hara evolucionar hasta el maximo buscando una eleccion de habilidades acorde a su estilo de juego asi como un aspecto fisico que le haga caracteristico y diferente del resto de jugadores. El jugador creado tendra que tener cada una de las habilidades entre 40 y 90, siendo estas la minima y máxima establecidas para cada habilidad, lo que hara que no se convierta esto en ver quien pega mas fuerte a la bola y propiciará partidos mas disputados.

El numero de jugadores inscritos determinara el formato de los torneos aunque el minimo de cada torneo sera 16 y el maximo 24 para Torneos Internacionales y Master Series...si se apunta alguien mas no podra participar en el torneo pero tendra plaza fija en el siguiente si desea participar.
En el caso de Grand Slam y Torneo Olimpico el numero de plazas el ilimitada.

El tiempo de duracion de cada torneo sera aproximadamente de 2 semanas de modo que cada ronda tendra un plazo de juego de unos 4 dias(sera una temporada larga pero flexible a la hora de jugar aunque el ritmo de juego lo marcara la continuidad con la que se jueguen los partidos).Una vez finalizado cada torneo se abrira un post en el siguiente para ir confirmando su participacion en él.

PARTIDOS

Los partidos se jugaran a 3 sets , excepto las FINALES de GRAND SLAM y TORNEO OLIMPICO que se jugaran a 5 sets.
Para jugar los partidos ambos jugadores quedaran en un post dedicado exclusivamente a ello (POST DE QUEDADAS) y una vez jugado uno de los 2 posteara el resultado del partido en su post correspondiente (POST DE RESULTADOS).

AUSENCIAS

Si un jugador no se presenta a un partido se le dara por perdido 6-0, 6-0 y si ademas no aviso a su rival o me aviso a mi a tiempo antes de la fecha para jugar no podra participar ademas en los 2 siguientes torneos ( en caso de que esto ocurra varias veces para un mismo jugador sera invitado a abandonar el campeonato).Si abandona por algun motivo personal, no podra disputar el siguiente torneo para evitar engaños y sera como una lesion de un jugador en realidad, de modo que se perdera el siguiente torneo aunque le duel pero sera cuestion de mala suerte...
Si un jugador abandona un torneo durante el trascurso de este, perdera todos los puntos acumulados en el torneo hasta esa ronda y no sumara puntos en ese torneo ademas de poder ser sancionado con no participar en el siguiente torneo.

DESCONEXIONES

En el caso de desconexiones durante el desarrollo de los partidos debeis poner solucion los afectados mediante acuerdo , de no ser asi, tomare las medidas oportunas e incluso, seguir la conducta del jugador en el torneo y proceder a su expulsion del foro en caso de reincidencia (SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y EL QUE NO SEPA HACERLO, MEJOR NO SE MOLESTE EN PARTICIPAR).

PUNTUACION RANKING ATP

En cada torneo se sumaran puntos para la clasificacion ATP segun la puntuacion para cada categoria (la puntuacion de cada torneo la podreis ver en su post correspondiente (SISTEMA PUNTUACION ATP).
La clasificacion se ira actualizando al finalizar cada torneo.


TUTORIAL PARA JUGAR EL TORNEO ONLINE:

1º En el "Menú Principal" del juego seleccionamos la casilla "ONLINE"

2º Nos aparecerán 2 opciones: "PARTIDA DE JUGADOR" y "WORLD TOUR", seleccionamos "PARTIDA DE JUGADOR"

3º Nos vuelven a aparecer 2 opciones: "PARTIDO INDIVIDUAL" y "PARTIDO DE DOBLES", seleccionamos "PARTIDO INDIVIDUAL"

4º Nos aparecerá una pantalla de selección se jugadores, pulsamos el botón "START" del mando SIXAXIS para cargar a nuestro jugador creado y lo seleccionamos.

5º Una vez hecho esto, nos aparecerá una pantalla con 3 opciones: "PARTIDA RÁPIDA", "UNIRSE A PARTIDA PERSONALIZADA" y "CREAR PARTIDA PERSONALIZADA", bien, aquí el creador de la partida (deberán ponerse de acuerdo los dos jugadores, para ello deberán agregarse en la PS3 o por MSN) debe seleccionar la tercera opción. En ella seleccionaremos las opciones por partido ( sets por partido , super tie-break NO, pista,...). Una vez creada la partida, para jugar debemos pulsar la X pero, OJO!! NO DEBEMOS ACEPTAR EL PARTIDO HASTA QUE NO SE HAYA UNIDO NUESTRO VERDADERO RIVAL, para expulsar rivales no deseados marcamos a dicho rival, pulsamos el boton CUADRADO y seleccionamos "EXPULSAR JUGADOR", cuando por fin se conecte nuestro verdadero rival, los dos deberán pulsar X y empezará el partido.

El jugador que no cree la partida deberá entrar en "UNIRSE A PARTIDA PERSONALIZADA", una vez ahí vemos una serie de casillas en las que predeterminadamente está seleccionada en ellas "CUALQUIERA" lo dejaremos así, ya que no hace falta seleccionar nada. Pulsamos X y entramos en un menú en el que se muestran las partidas disponibles. Si no sale éste menú nos aparecerá un cuadro en el que se nos informa de que no se ha encontrado ninguna sesión, seremos persistentes hasta que consigamos que encuentre alguna. Una vez que encuentre sesiones, deberemos seleccionar la sesión que tenga la ID de nuestro rival, si no aparece, pulsad el botón "TRIÁNGULO" para actualizar la sala hasta que aparezca o consigáis uniros a la sala, y ya estaréis dispuestos a jugar el partido.

6º Cuando acabe el partido deberéis postear aquí los resultados de la forma en la que está expuesta en el primer post.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA, AUNQUE MUCHOS YA LO SABRÍAN HACER, GRACIAS.

P.D.: Para que el partido transcurra de una manera rápida con la mejor conexión posible, se recomienda que apaguéis vuestros ordenadores para que la PS3 tenga una conexión plena, aún así no se garantiza la ausencia de LAG en los partidos, pero por lo que he podido ver, el modo online funciona muy bien y pocas veces se ralentiza.
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
 
Normas del Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion Torneo
» Informacion del Torneo
» Opiniones del Torneo
» Informacion del Torneo
» Opiniones del Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: INFORMACION :: Reglamento y Normas del Torneo-
Cambiar a: