torneos topspin3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneos topspin3


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INSCRIPCIONES TORNEOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

INSCRIPCIONES TORNEOS Empty
MensajeTema: INSCRIPCIONES TORNEOS   INSCRIPCIONES TORNEOS Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:26 am

Zlatan, porque no abres ya la inscripcion para el proximo torneo?? es q pienso q es mejor ir abriendolo ya para q se vaya apuntando la gente y no pase como en los 2 ultimos torneos de q hay q hacer el sorteo con 2 o 3 plazas libres, yo creo q con mas tiempo para inscribirse no tendriamos esos problemas, por eso te propongo q una vez q empiece un torneo se abran directamente las incripciones para el siguiente, para dar mas tiempo a la gente a apuntarse, por ejemplo, el DIA q empiece el torneo de MIAMI abre ya las inscripciones para el torneo de HOUSTON, cuando vayamos a empezar el de HOUSTON pues se abre las inscripciones para el de BARCELONA, y asi sucesivamente, yo pienso q seria mejor asi, porque no pasa nada porque esten abiertas cuando empieza otro torneo, no?? es q como siempre lo abres cuando solo kedan 4 o 5 dias pa q empiece pues no da mucho tiempo q digamos... por eso creo q esto solucionaria el problema de plazas libres justo cuando empieza el torneo, comentame q te parece el tema este y si se puede hacer o no (aunke yo no le veo ningun problema)
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
Reloko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2008

INSCRIPCIONES TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES TORNEOS   INSCRIPCIONES TORNEOS Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:32 am

Yo creo que tiene razón, mejor abrirlas un poco antes y así no tendremos problemas de plazas libres.
Volver arriba Ir abajo
zlatan_8
Admin
zlatan_8


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 43

INSCRIPCIONES TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES TORNEOS   INSCRIPCIONES TORNEOS Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:50 am

Si, pero el porqué de abrirlas 3-4 dias antes es porque si abro las inscripciones del torneo siguiente cunado empezamos el anterior es que habra gente que entre en el foro, lo vea y se apunta y cuando empiece el torneo 10 dias despues no puede y lo mismo ni aparece... de todos modods por probar...
Volver arriba Ir abajo
https://top-spain3.superforo.net
Llukson_21

Llukson_21


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

INSCRIPCIONES TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES TORNEOS   INSCRIPCIONES TORNEOS Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:07 pm

La idea planteada por PowerD es buena, aunque zlatan tiene razon en lo que dice.

Lo que se puede hacer, es en vez de abrir las inscripciones el mismo dia q comienza el torneo, abrirlas por ejemplo cuando se vayan a jugar las semifinales o cuartos de final, que son 3 o 4 dias mas desde el inicio del torneo.

Es decir, ni al comienzo, ni al final, sino en medio, jeje. Es mi idea.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PowerD

PowerD


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

INSCRIPCIONES TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES TORNEOS   INSCRIPCIONES TORNEOS Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:53 pm

Ya, lo malo de eso de q cuando se esten jugando los 1/4 de final abrir las inscripciones del torneo siguiente es q como ya has podido comprobar muchas veces se sabe ya uno de los finalistas y en la otra parte del cuadro del torneo todavia ni han jugao la 1ªronda, asi q no hay forma de esaber cuando estas en la mitad del torneo xDDD

Zlatan, yo creo q no va a pasar eso porque ya casi siempre nos apuntamos los mismos y salvo 4 o 5 los demas estamos todos los dias por aki, de todas formas cuando abras las inscripciones del siguiente torneo pones las fechas en las q se jugara el torneo, y con eso la gente sabra si puede jugar o no, y si se apunta y luego no puede jugar no es porque se hayan abierto antes las inscripciones, porque ya sabes de sobra q nos ha pasado en los anteriores torneos q aunke abras la inscripcion 3 dias antes del torneo la gente se apunta igual y luego no puede, o ya no te acuerdas del open de australia q algunos partidos ni se jugaron porque no aparecieron algunos?? y eso q se abrio la inscripcion 4 o 5 dias antes, asi q el tiempo q estan abiertas las inscripciones yo creo q no afecta a eso, mas bien es la gente, q le da igual todo y aunke no puedan jugar se apuntan, ya sea 2 semanas o 2 dias antes del torneo, entiendes lo q te kiero decir??
Volver arriba Ir abajo
http://torneorb.tzhost.org
Contenido patrocinado





INSCRIPCIONES TORNEOS Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCIONES TORNEOS   INSCRIPCIONES TORNEOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INSCRIPCIONES TORNEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneos adicionales
» Propuestas de Torneos
» Inscripciones
» Inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
torneos topspin3 :: OFF-TOPIC :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: